Cómo hacer frente a la marca EVBox utilizada por estafadores en una estafa

El nombre y el logotipo de EVBox podrían ser utilizados por grupos fraudulentos para obtener dinero o información personal. Esto incluye el uso del nombre y logotipo de EVBox en sitios web fraudulentos y la publicación de aplicaciones que no han sido autorizadas por EVBox.

Tenga en cuenta que EVBox no hace nada:

Ejecutar programas de inversión o alquiler.

Enviar correos electrónicos desde cuentas de correo electrónico públicas.

Si se encuentra con alguno de los casos anteriores, lo más probable es que se trate de una estafa. En caso de duda, le recomendamos que

Verifique la identidad de la fuente con la que está en contacto. Siempre enviamos comunicaciones desde nuestro dominio «http://evbox.com».

No descargues ninguna aplicación a través de un enlace externo, utiliza siempre la tienda oficial de aplicaciones de tu proveedor.

Nunca abras un archivo adjunto a un correo electrónico si no reconoces al remitente.

Tenga especial cuidado si recibe solicitudes de recompensas y le piden que actúe con urgencia.

No facilite nunca sus datos personales o bancarios.

Si ha encontrado un sitio web fraudulento o ha sido víctima de un fraude, denuncie estas actividades a las autoridades locales.

Las únicas aplicaciones autorizadas por EVBox son las publicadas por EVBox B.V. en Apple App Store y Google Play Store (nuestras aplicaciones actuales son EVBox Install, EVBox Connect y EVBox Everon). Las aplicaciones que se pueden descargar directamente de otras fuentes, por ejemplo a través de un enlace en un sitio web, SMS, WhatsApp o Telegram, NO están autorizadas por EVBox. Nos solidarizamos con cualquier persona que haya sido víctima de fraude, pero EVBox no puede aceptar ninguna responsabilidad.